Soportes de pestañas

anillo puente soporte extension pestañas

Ya lo tienes todo: tus extensiones, el pegamento para pestañas  y las pinzas. Estás totalmente lista para ponértelas. Estás deseando poder lucir esa mirada con la que llevas soñando desde hace tiempo. Y ese momento que debería ser glorioso al ver tu cambio en el espejo, se convierte en una odisea. No habías pensado en el soporte para tú alargamiento de pestañas. Necesitas concentrarte, pero que difícil es localizarlo todo. Evita incidentes en la colocación de tus pestañas.

Tanto tiempo ilusionada. Tanto tiempo esperando este momento. Quiero mis pestañas con extensiones. Las quiero puestas ¡YA!, no te preocupes, como todas. Y en ese preciso instante te das cuenta de que no lo tenías todo planeado. Te habías olvidado del momento de la colocación y es entonces cuando piensas: ¿Por qué un soporte para colocar todas lo necesario para mis alargamiento de pestañas?

Tranquila, para eso estamos aquí, para ayudarte. Que mejor manera que con nuestra tienda Online DEPESTAÑAS.com para que no te falte nada. Y mucho menos en ese momento. Echale un vistazo a los soporte para pestañas que tenemos:

¿Por qué comprar soportes de pestañas?

¿Cuántas veces se te ha derramado pegamento en la mesa mientras estabas colocándote tus pestañas postizas? ¿Cuántas veces has tenido que soltar las pinzas para localizar la última pestaña? Lo ideal para esto existe, y se llama soporte para pestañas. En él puedes colocar tus extensiones de pestañas y pegamento para tenerlo todo a mano mientras te las colocas. Todo es mucho más sencillo si lo tenemos todo organizado ¿Verdad?

Estás de suerte, en nuestra tienda Online DEPESTAÑAS.com podrás encontrar multitud de soportes adecuados a tus necesidades, porque hay veces que el recipiente es tan importante como el contenido, y nosotras lo sabemos. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tus soportes de pestañas preferidos. Para que ponerte tu extensión de pestañas sea aún más sencillo y cómodo.

Contamos con un sistema de pago rápido y seguro. Dale a la miniatura de la tienda en el modelo que más se ajuste a tus requerimientos: Redondo, cuadrado, de jade de malla, con forma de anillo…. Productos de la mejor calidad, envío es rapidísimo, y con todas las garantías. ¿A qué esperas? HAZ QUE SE NOTEN.

¡¡¡Feliz compra!!!

Además de soporte para pestañas, en nuestra tienda también tenemos: