Pegamentos de pestañas

pegamento adhesivo para pestañas, adhiere pestañas, pestañas postizas

Ya tengo mis pestañas postizas pero ¿como las adhiero a las mías?, pues muy fácil, con pegamentos de pestañas. Vale si, pero pegamento… ¿es dañino para mi piel o ojos? No, ni muchísimo menos, es totalmente inocuo tanto para tu ojo, piel o pestañas naturales. Podemos decir con seguridad que el pegamento para pestañas es inofensivo.

Esas son preguntas típicas que se hace la gente cuando lee la palabra pegamento de pestañas, y sí es inofensivo. Pero también es verdad que muchas personas son alérgicas al látex. Si eres una de ellas no te preocupes tampoco, ya que en nuestra tienda Online puedes comprar también versiones sin látex de pegamento de pestañas especialmente diseñadas para ti.

¿Por qué comprar pegamento de pestañas?

Basicamente para pegar las pestañas postizas que ya tengamos o que acabamos de comprar. A este pegamento para pestañas en algunos sitios también le llaman adhesivo y sirve tanto para pestañas completas como para las individuales, que son las pestañas que van una a una. Con esto vamos a conseguir de una manera rápida y sencilla un alargamiento de pestañas con un aspecto natural.

Los pegamentos pueden ser con o sin látex y su aplicación por tubo o en formato pincel, hay de todo tipo. También hay según el color, oscuro o transparente. Vamos que por variedad que no sea, como bien dicen, en la variedad está el gusto. Y no todo acaba aquí, con el pegamento negro hasta te puedes hacer unos lunares.

Y como no, en nuestra tienda Online puedes comprar la que más te guste o más se adapte a ti, tú eliges. Por supuesto todo de manera fácil y rápida, sin complicaciones, como nos gusta. Con un pago seguro y con la confianza de que son productos de calidad. El envío, que decir del envío, una delicia. Por supuesto como siempre al mejor precio. HAZ QUE SE NOTEN.

¡¡¡Feliz compra!!!

 

Además de pegamento para pestañas, en nuestra tienda también tenemos: