Mochilas de pestañas

bolso macuto, diseño mochilas, carteras, bolsa, pestañas y labios

Ummm ¿Mochilas de pestañas? Sí has leído bien, todo lo relacionado con las pestañas nos encanta y como no podía ser de otra manera, si tiene pestañas, lo tenemos. Seguro que estas cansada de ver carteras diferentes, de colores, de texturas, con formas extrañas impresas en ellas. Pero, ¿has visto alguna vez alguna bolsa de espalda con unas preciosas pestañas? o ¿a los animales que aparecen que son tan monos?…seguro que si las has visto has querido una.

Yo también, cuando las he visto he dicho: “la quiero”, pero es tan complicado buscar un producto que quieres. Y es tan frustrante no encontrarlo. Por eso mismo hemos ideado esta tienda Online DEPESTAÑAS.com para que tengas que seguir buscando, aquí están, las tenemos aquí, solo para ti. Porque sabemos lo que te gusta. Tú solo disfruta de las vistas y dale un vistazo a todo lo que tenemos.

¿Por qué comprar mochilas de pestañas?

Porque son super graciosas, ¿te parece poco? jajaja, bueno aparte de es para tener la seguridad de que al comprar estas carteras, no vas a encontrar a nadie más que las lleve. Te vas a diferenciar del resto, ¿sabes lo que eso significa? Efectivamente, que eres única!! Encima son baratas y de la mejor calidad, ¿que más se puede pedir? Bueno podrías pedir que fuesen un regalo de una amiga, claro. ¿Y si das tu el primer paso regalándosela?

En nuestra tienda Online puedes comprar tu macuto para ir al gimnasio, a un festival, dar de comer a los patos o simplemente de paseo a modo de bolso, tu imaginación es el límite. Como si la quieres llevar vacía solo para que la vean.

Pero lo mejor de lo mejor es el servicio, el trato, la facilidad, la rapidez y la seguridad de la compra, no estas comprando una mochila, estas comprando la tuya. Ahh y lo mejor el precio. HAZ QUE SE NOTEN

¡¡¡Feliz compra!!!

 

Además de mochilas de diseño con pestañas, en nuestra tienda también tenemos: