Mejores máscaras hidratantes

mujer maquillándose, rimel en el ojo, máscaras de pestañas

Mejores máscaras hidratantes ¿Quieres saber cuales son ? Te las digo enseguida, pero antes debes saber que el rímel hidratante es una herramienta genial para cuidar tu mirada y lograr hermosas pestañas. Por eso que te contaré a continuación, cuáles son las máscaras de pestañas para que crezcan. ¡Vamos a verlas!

¡Con estas máscaras tus pestañas crecerán hermosas!

En caso de que no lo sepas, existe una gran diferencia entre las máscaras de pestañas que hidratan y las que no, esto lo puedes notar en el efecto que crea en la pestaña. La segunda opción da un look postizo un tanto desaliñado.

Por esta razón, es realmente importante que utilices máscaras con las que tus pestañas aumenten su volumen y longitud, con ingredientes que las protejan y las alarguen en cada aplicación. En base a esto, he realizado una pequeña lista con las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Espero que te sirva y que te decidas por alguna de estas. ¡Empecemos!

¡Pestañas magnéticas!

Si quieres lucir magnética, impactante y asombrosa, la Wonderfully Real Extreme Black de Rimmel London es una máscara con la que tus pestañas crecerán hermosas y fuertes.

Máscara con queratina

Por si no lo sabías, las pestañas también deben mantenerse fuertes, hidratadas y muy brillantes, con la máscara de Belcils te irá genial. Debido a que tiene queratina, fortalecerá tus pestañas y evitará que se caigan.

Pestañas más alargadas con esta máscara

La Supra Volumen es una máscara de Clarins que será perfecta para darle mucho más volumen a tus pestañas. Además, cuenta con un efecto hidratante que la convertirá en tu mejor opción, con la garantía de calidad de esta gran marca.

¡Olvídate de las extensiones de pestañas!

Con la máscara de pestañas con tratamiento alargador, podrás tener pestañas realmente hermosas y más largas en treinta días de aplicación. Sin dudarlo, Kiko ha creado una excelente opción. La propia marca nos dice :

Gracias al innovador complejo K² que favorece el crecimiento, el crecimiento fisiológico de las pestañas aumenta en un 169%% tras solo 30 días de uso continuado.

Kiko Milano

Máscara con efecto postizo

La máscara de L’Oreal MegaVolumen esta enriquecida con hydro colágeno, es ideal porque contiene pigmentaciones negras que hidratan y hacen lucir a tus pestañas como las más sensuales.

¡Millón de pestañas que crecerán perfectas!

Con la opción Millón de Pestañas Extra Black de L’Oreal Paris, podrás darles un volumen definido a tus pestañas, así como también mucha más hidratación. Un muy buena opción calidad/precio.

En definitiva…

Las opciones que te he mostrado son perfectas para hidratar tus pestañas, incluso, son de las más utilizadas en el mercado. Con estos productos podrás alargar tus pestañas y olvidarte de las populares extensiones.

Si eres de las que no les convencen los tratamientos de pestañas postizas por las razones que sean, sin duda los productos que recomendamos en este articulo son para tí. Desde DePestañas recomendamos que utilices máscaras que nutran e hidraten tus pestañas.

Mantén periodos de descanso con vitaminas y extractos naturales que hidraten. Todo lo que te he ofrecido en este artículo está sumamente recomendado para ti. ¡Haz la prueba!

Si te ha resultado útil este articulo, por favor COMPARTELO ya que nos ayuda mucho a seguir trabajando para informaros de los mejores productos y consejos para tener unas pestañas radiantes

También te puedes unir a nuestra pagina de Facebook o en Instagram para no perderte ningún articulo.

Si quieres también puedes ir a nuestra sección BLOG para ver más artículos interesantes.

de pestañas, pestañas logo

-HAZ QUE SE NOTEN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.