Las nuevas tendencias de pestañas

mujer ojos azules con pestañas

Un lifting que te haga lucir fantástica en una fiesta, extensiones de pestañas para lucir una mirada impactante, pestañas express para un evento casual, permanentes o teñidos para mayor sensualidad. Las nuevas tendencias de pestañas, han llegado para revolucionar el mundo actual, por lo que cada vez son más las chicas que las utilizan. 

Cuidar las pestañas es sumamente importante para lucir una mirada sexy, directa y limpia. Esto es lo mejor que puedes hacer para después poder lucir las nuevas tendencias de pestañas.

Las pestañas permanentes, el teñido, la extensión y lifting pueden curvar, oscurecer y añadir más grosor a las más cortas, rectas o poco pobladas, todo depende de lo que decidas hacerte. Con estas nuevas tendencias de pestañas podrás ser más femenina, seductora e impactante. Vamos a verlas.

El famoso “lifting” de pestañas

Esto se basa en un tratamiento que se encarga de dar forma a la pestaña, estirándola y elevándola naturalmente. Los resultados de esta tendencia son inmediatos y están entre las extensiones y la permanente. Se puede decir que es una mezcla de ambos tratamientos

Aparte, gracias al tinte que se utiliza durante la realización del tratamiento, no será necesario que apliques máscara de pestañas. Gracias al lifting podrás lucir un efecto rímel permanente.

Pestañas permanentes

La permanente es una tendencia que se realiza con el propósito de que el rizo de las pestañas naturales se vea más acentuado, esto sin tener que utilizar máscara de pestañas diariamente. Este método se encarga de rizar la pestaña lo máximo posible, de modo que se verán más alargadas de lo habitual. 

Para que puedas realizarte este tratamiento, es preciso que te dirijas a una estética o a un centro de belleza, pues en algunos lugares clandestinos podrías tener problemas de infecciones oculares y mucho más. Siempre es super importante la profesionalidad y la limpieza.

Tinte de pestañas

Esta es la solución ideal si cuentas con pestañas muy escasas o muy rubias, pues el aspecto de las mismas irá en aumento. El tinte se aplica con el fin de darle luminosidad y color al ojo, aumentando significativamente la intensidad de tu bella mirada. El procedimiento es fácil y rápido, la duración del sistema es de seis semanas.

Extensiones de pestañas

Esta técnica es parte de las nuevas tendencias de pestañas recomendadas para ti, esta ser se realiza pelo a pelo para darle mayor espesor a las pestañas y hacerlas lucir naturales.

Es importante que sepas que las pestañas tienen un ciclo de vida especifico, y cada seis semanas se renuevan, por esto es que las extensiones suelen caerse durante ese tiempo de manera progresiva. Para esto te recomiendo lo siguiente:

  • El lifting y el tinte se recomiendan a las pestañas naturales, así que, si tienes pestañas cortas, este sistema no funcionará. En este caso, la extensión podrá darte más mayor volumen y sensualidad.
  • Maquíllate y desmaquíllate de manera correcta, pero no utilices productos a base de agua porque el tratamiento se caerá.
  • Este proceso no es recomedable para todas las personas, pues podría causar alergias o infecciones en algunos casos especiales.

Te recomendamos que mires en nuestra sección específica de extensiones de pestañas. También te recomendamos que mires los kits completos de extensiones de pestañas.

Si te decides a hacerlo tu mismas y ahorrarte un buen dinero, sigue los pasos de cómo poner extensiones de pestañas, es un articulo en el que te indicamos cómo hacerlo paso a paso y sin dificultad, verás que fácil es.

Si te ha resultado de ayuda este artículo, por favor COMPARTE ya que nos ayuda mucho a seguir escribiendo, y te recomendamos como siempre que visites nuestro BLOG en el que tenemos muchos más artículos interesantes.

-HAZ QUE SE NOTEN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.