Diferentes looks para tus pestañas

portada blog, pestañas de muñeca

Muchas mujeres conocen las formas de aplicar la máscara de pestaña, de hecho, es un ritual que practican todas las mañanas para completar el look del día o cuando se arreglan para ir a una fiesta.

A pesar de esto, todavía existen tips o trucos que, estoy segura, te gustaría conocer para mejorar el look de tus pestañas. ¿Me acompañas? ¡Quiero que conozcas las diferentes formas de aplicar la máscara de pestañas!

¡Vamos a ver las diferentes formas de aplicar la máscara de pestañas!

Pestañas de muñeca

Esta es una de las formas de aplicar la máscara de pestañas más populares; el look de muñeca hace que tu mirada se vea joven e inocente, para lograrlo, sostén la varita de tu rímel preferido verticalmente, luego peina tus pestañas desde la raíz hasta llegar a la punta. Para conseguirlo, te recomendamos Lancôme Hypnôse, el aspecto sería este:

pestañas de pasarela, pasarela Vuitton
Vuitton – Pasarela

Combínalo con un delineador nude en la línea de agua para que tus ojos se vean más despiertos y amplios. Es importante que te asegures de crear una silueta de almendra en el ojo, así tendrás una mirada impactante que nadie dejará de notar.

Efecto postizo

Si te gustan los looks glamurosos, entonces toma en cuenta esta opción que ronda entre las formas de aplicar la máscara de pestañas, pues hará que tus ojos se enmarquen y tu mirada sea muy intensa; para lograrlo, sostén la varita de tu rímel de modo horizontal, luego peina tus pestañas desde la raíz y en forma de zigzag. Si quieres conseguir este aspecto, recomendamos Maybelline The Falsies y el aspecto sería:

Si lo deseas, puedes combinarlo con delineador negro en lápiz para que el efecto sea más completo. Aplícalo desde la esquina interior del párpado superior, hazlo lo más cerca de las pestañas que puedas.

¡Pestañas más gruesas y alargadas!

Para que puedas definir tus ojos naturalmente y tener un look mucho más favorable para el día a día, solo agarra la varita del rímel y añade desde la raíz a la punta, logrando que las pestañas salgan. Recomendamos por calidad precio Maybelline The Falsies Drama Push Up y este sería el aspecto:

drama en tu mirada
Efecto Dramático

Si te gustan los efectos dramáticos, entonces puedes delinear las líneas de agua inferiores y superiores. El resultado será muy atemporal y elegante, ideal para lograr que tus pestañas se mantengan separadas, largas, con volumen, rizadas y exageradamente dramáticas. ¡Muy chic!

Pestañas más grandes, ¡XXL!

Por si no lo sabías, las pestañas que se agrupan a propósito, atraen mucho más la atención de las personas hacia tus ojos. Para lograr este look debes comenzar con una primera pasada con el rímel de pestañas, deja que seque y después aplica varias capaz de máscara de pestañas voluminizadora. Otra opción es aplicar más de una capa de rímel, dejando secar entre pasadas. Recomendamos Chanel Le Volume, mira de lo que es capaz.

super pestañas muy largas
Pestañas largas

Pestañas aladas

Para obtener una mirada hipnótica y seductora, la técnica de las pestañas aladas es muy factible. Utiliza tu rímel y sostén la varita de manera diagonal sobre las pestañas, péinalas hacia arriba y hacia afuera en las esquinas, así obtendrás un efecto muy más alargado y exagerado. ¡Muy In!

pestañas con forma de ala
Pestañas aladas

Si quieres mucho más, combina este look con delineador negro para crear el ojo de gato que a muchos les gusta; empieza desde la esquina interna del ojo, dibuja una línea fina muy cerca de las pestañas hasta dos tercios del camino final y luego termina con una cola dramática. 

Si te ha resultado útil este articulo, por favor COMPARTELO ya que nos ayuda mucho a seguir trabajando para informaros de los mejores productos y consejos para tener unas pestañas radiantes

También te puedes unir a nuestra pagina de Facebook o en Instagram para no perderte ningún articulo.

Si quieres también puedes ir a nuestra sección BLOG para ver más artículos interesantes.

-HAZ QUE SE NOTEN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.